6/21/2012

#8.


Las palabras de Nerea eran las mismas de siempre. A ella no le caía nada bien Iván y yo no entiendo por qué. Ella no le conoce como yo, y gracias a él estos meses he sido muy feliz. Puede que como ella dice, no me haya dicho nunca que me quiere, pero me lo demuestra cuando me viene a ver inesperadamente, cuando ve que me dormí y me lleva a clase, cuando me besa y cuando hace de nosotros un solo cuerpo.

Ninguno de mis anteriores novios se podía comparar a él. Y a mí que el mes con Marcos me había parecido el más maravilloso y el más corto, o que los besos de Dani eran únicos.  No sé. Es tan genial, se porta de maravilla conmigo y es la única persona a la que creo que de verdad le importo. No quiero decir que no les importe a mis amigas pero es diferente. Él es diferente, si ve que tengo un mal día o ve que estoy en otro mundo, me anima aunque tenga que decir tonterías.

Creo que Nerea odia a Iván desde aquella pelea con su hermano. No sé porque fue… y parece que sólo ellos dos lo saben porque cada vez que les preguntamos hacen como si nada hubiera pasada. Antes eran muy buenos amigos, ahora no se hablan. Además recuerdo que una vez, Iván me contó el por qué había dejado a su anterior chica después de año y medio juntos, le había sido infiel y si algo odia Nerea en el mundo mundial son las infidelidades. Me gustaría que Nerea se llevase bien con Iván, era la única de mi grupo que no lo tragaba, las demás se llevaban muy bien e incluso eran casi mejores amigos, como ocurría con Marta. Y espero lograrlo porque intentan ignorarse cuando estamos todos juntos pero realmente se forma una cierta tensión entre todos nosotros y no mola nada.

Nerea era una amiga genial, y sobra que lo diga. Siempre estaba ahí para todo pero si tenía algún defecto, ese era sin duda, que tendía a juzgar apresuradamente. No siempre, pero tenía una desconfianza natural hacia cualquier chico, solo se libraban su mejor amigo Javi y su hermano Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario